Comandados por una ofensiva de 19 imparables, Venados de Mazatlán ganó por pizarra final de 11 - 5 a Sultanes de Monterrey en el tercer duelo de la serie disputada en el Estadio Mobil Super.

Javier Solano se apuntó su segundo triunfo de la temporada tras admitir una carrera y recetar cuatro ponches en seis entradas de labor monticular. Norge Ruiz cargó con el descalabro luego de recibir cuatro anotaciones en dos entradas y un tercio lanzadas.

Phillip Ervin elevó de sacrificio al jardín central en el primer capítulo para enviar a Fabricio Macías al plato con la primera carrera del juego.

En la segunda entrada la tropa mazatleca produjo nuevamente con sencillo de Brayan Quintero. Nuevamente en el tercer episodio atacó Venados con un out forzado de Joseph Rosa y Brayan Quintero, impulsando la tercer y cuarta carrera.

Mazatlán produjo una más en la quinta entrada con sencillo de Quintero y par de carreras en la sexta, con sencillo de Luis Avilés y pelotazo con las bases llenas a Niko Vasquez.

Sultanes produjo una anotación en el sexto inning gracias a un sencillo de Brantley Bell al jardín izquierdo para traer a Donovan Casey al pentágono, poniendo 7 -1 el juego.

Doblete de Joseph Rosa y sencillo de Brayan Quintero en la octava entrada, pusieron pizarra de 10 - 1. Al cierre del octavo rollo, Brantley Bell se embasó con error de fildeo de Carlos Figueroa, Fernando Villegas con doble trajo a Bell para poner la cuarta carrera de Sultanes.

En la novena entrada, Venados sentenció la pizarra con con un doblete de Carlos Figueroa, trayendo a Macías con otra carrera más. Finalmente José Robledo roleteó al primera base para traer a Juan Mora al pentágono con la carrera que sentenció el juego en favor de Venados por pizarra final de 11 - 5.

Los Fantasmas Grises buscarán triunfos en la próxima serie en Hermosillo, cuando reporte el timonel Robinson Cancel al mando de la novena regiomontana enfrentando a Naranjeros de martes a jueves.