Un gran trabajo monticular de Braulio Torres-Pérez, quien maniató a la ofensiva regiomontana durante cinco innings y comandó la séptima blanqueada que consigue el pitcheo de mazatleco en la temporada, le dio el triunfo a Venados de Mazatlán sobre Sultanes de Monterrey por pizarra de 2-0.
Braulio Torres-Pérez consiguió su cuarto laurel de la campaña tras lanzar cinco entradas de tres imparables y cinco ponches sin admitir carrera. Gerardo Salas cargó con el descalabro tras admitir dos carreras y seis hits en cinco innings de labor. Alex Tovalín consiguió su primer rescate de la campaña tras retirar la novena entrada en tres bateadores enfrentados con un chocolate recetado.
Carlos Muñoz se convirtió en el ofensivo más valioso para Venados, pues luego de dos outs en la primera entrada, conectó sencillo al jardín central para impulsar a Randy Romero al plato con la carrera de la quiniela. En el cuarto inning, Muñoz iba a anotar la carrera que sentenció la pizarra final tras aprovechar una rola de doble play conectada por Ricardo Valenzuela, la cual le permitió llegar a tierra prometida desde la antesala.
Venados y Sultanes definirán la serie en el tercer enfrentamiento de la misma. El duelo de pitcheo enfrentará a los lanzadores zurdos Edgar Torres (1-2, 1.69) por los regios, frente a Héctor Villalobos (5-4, 2.63) por los sinaloenses.