Comandados por una ofensiva de 16 imparables, Venados de Mazatlán triunfó en el inicio de la serie ante Sultanes de Monterrey, dejando pizarra final de 7 - 2 en el Estadio Mobil Super.

Raúl Carrillo se adjudicó el triunfo tras admitir par de imparables sin recibir daño y ponchar a cuatro rivales en cinco entradas de labor. En contraparte, Zach Muckenhirn recibió el descalabro tras admitir cinco carreras en cuatro entradas y un tercio en la lomita.

Un triple de Phillip Ervin en dirección al jardín derecho, impulsó a la registradora a Ramiro Peña y Luis Avilés para poner el 2 - 0 en el primer inning para la causa mazatleca.

En el segundo capítulo, Venados produjo par de carreras con sencillo de Fabricio Macías y elevado de sacrifico de Ramiro Peña. En el cuarto episodio nuevamente Macías impulsó anotación mandando a Joseph Rosa al pentágono

La ofensiva de los Fantasmas Grises se hizo presente por la vía del cuadrangular, cortesía de un batazo de Donovan Casey que se escapó por el jardín izquierdo, poniendo el 5 - 1.

Marcos Castañón se embasó en la séptima entrada con un batazo que pifió el antesalista para mandar a Bobby Bradley a home con la segunda carrera.

Un jonrón solitario de Leo Germán en la octava entrada sentenció el juego en favor de Venados, dejando pizarra final de 7 - 2.

Este sábado Raúl Carrillo y Gerardo Salas protagonizarán el duelo de pitcheo, el segundo juego de la serie que tendrá inicio a las 17:00 hrs.