De la mano del zurdo Braulio Torres-Pérez, Venados de Mazatlán impuso condiciones en casa y logró blanquear a Sultanes de Monterrey al vencerlos por pizarra de 1-0, para de esta forma asegurar la serie en territorio mazatleco.
Braulio Torres-Pérez se apuntó su segundo triunfo de la campaña al completar seis sólidas etradas de labor, admitiendo apenas cuatro imparables y ponchando a seis rivales sin admitir carrera. Edgar Torres cargó con el descalabro al admitir una carrera en 3.2 innings lanzados con tres hits permitidos. Elkin Alcalá sumó su octavo rescate del año tras retirar la novena entrada en estricto orden y consiguiendo un ponche.
La única carrera del encuentro llegó para la tropa sinaloense en el cierre de la cuarta entrada, cuando con las bases llenas, Marco Rivas, quien había ingresado al relevo, propinó base por golpe a Ricky Álvarez para permitir que Alex Liddi anotara la carrera que sentenció el resultado final.
Sultanes de Monterrey buscará rescatar el tercer enfrentamiento de la serie en suelo mazatleco. El duelo de pitcheo enfrentará al derecho Yoanys Quialá (0-2, 8.49) por los fantasmas grises, frente al diestro Héctor Villalobos (2-1, 0.42) por Venados.