Venados de Mazatlán consiguió el triunfo en el primer juego de la serie frente a Sultanes de Monterrey, luego de imponerse en once vibrantes entradas por pizarra de 3-2, ligando de esta forma su cuarta victoria de manera consecutiva.

La tropa mazatleca se adelantó en la pizarra en la parte alta de la segunda entrada, gracias a un imparable de Alex Robles que le permitió llegar desde la intermedia a la registradora a Ricardo Valenzuela con la carrera de la quiniela.

En la apertura del quinto rollo, Mazatlán timbró la segunda carrera del juego gracias a un sencillo de Randy Romero al prado central, el cual impulsó desde la antesala a Daniel Castro.

Roberto Valenzuela impulsó carreras en la séptima y novena entrada, conectando par de sencillos que e permitieron anotar a Brandon Villarreal y Andrés Martin, consiguiendo la iguala en la novema tanda y forzando el compromiso a entradas extras.

El triunfo de Venados llegó en la apertura de la onceava entrada, tras un error cometido por el campocorto regiomontano, quien tiró mal a la inicial y propició que Italo Motta anotara desde la intermedia la carrera de la diferencia.

Raúl De Los Reyes consiguió su primer triunfo de la temporada, lanzando pñor espacio de una entrada y dos tercios en lo que solo admitió un imparable como daño. Jonás Garibay cargó con el descalabro tras admitir un hit y una carrera en una entrada lanzada.

Sultanes de Monterrey buscará igualar la serie en el segundo enfrentamiento de la misma, el zurdo Gabino Ávalos, será el encargado de abrir el compromiso por los regiomontanos; el derecho Jaime Lugo, será el encargado de subir a la loma de las responsabilidades por los visitantes.