Comandados por un imparable conectado por Mateo Gil en el noveno inning, los Charros de Jalisco se llevaron el duelo número tres ante Sultanes de Monterrey por pizarra final de 2 - 3 en el Estadio Panamericano.

El triunfo monticular fue para Trevor Clifton. El Lanzallamas” sumó su segundo laurel al no permitir ni hit ni carrera además de recetar tercia de chocolates en un inning al centro del diamante. Mientras que el descalabro fue para Matt Turner.

La tropa regiomontana inauguró la pizarra en el primer episodio gracias a un imparable con línea al jardín derecho conectado por Donovan Casey que remolcó a Emmanuel Ávila a la registradora.

Sin embargo, par de cuadrangulares de Billy Hamilton y Jack Mayfield en el primer y cuarto capítulo respectivamente, dieron la vuelta al marcador.

En el quinto episodio, Bobby Bradley conectó un bambinazo que se escapó por la barda del jardín derecho que puso pizarra momentánea de 2 - 2. A partir de este punto comenzó un auténtico duelo de pitcheo protagonizado por los inicialistas y relevos de ambos equipos.

Fue hasta la parte baja del noveno episodio que Mateo Gil bateó un imparable con dirección al jardín izquierdo que remolcó la carrera del triunfo para dejar en el terreno a los Fantasmas Grises, quienes cerraron su gira por Jalisco con tres descalabros.

Tras esto, los Sultanes de Monterrey regresarán este fin de semana al Estadio Mobil Super para recibir a Venados de Mazatlán con el objetivo de redimirse ante su afición y empezar a hilvanar triunfos.