En un duelo donde imperó el bateo, los Mayos de Navojoa consiguieron su segunda victoria en la serie al vencer a Sultanes con pizarra de 8-6.

La novena regia fue la primera en ponerse al frente en la pizarra gracias a un importante rally de cuatro anotaciones en la parte alta de la segunda entrada. José Amador y Ricardo Serrano ligaron imparable, Roberto Valenzuela conectó sencillo produciendo la primera carrera del juego. Gilberto Galaviz siguió la fiesta produciendo a Serrano al pentágono al conectar sencillo al jardín izquierdo y Dustin Peterson selló el rally gracias a un sencillo al prado central productor de dos carreras colocando la pizarra 4-0.

En la parte baja del cuarto inning los Mayos de Navojoa fabricaron un rally de ocho anotaciones donde conectaron seis imparables, destacando un doblete de Jorge Sesma y un imparable productor de dos carreras de Asael Sánchez, el cual le dio rumbo al encuentro en favor del equipo local.

En la parte alta de la quinta entrada Alejo López conectó sencillo, tras robar su tercera base se colocó en la intermedia y en jugada de pisa y corre se colocó en la antesala. Un rodado al campo corto de Paulo Orlando produjo a López a la registradora colocando el definitivo 8-6.

Ruddy Acosta fue el lanzador que se apuntó su segunda victoria del año después de completar 3.0 innings de labor de un imparable y tres ponches. Duilio Ochoa fue el pitcher derrotado al permitir 2 imparables y tres carreras en su labor de relevo.

Los Sultanes de Monterrey buscarán la victoria en el tercer juego de la serie en el duelo de pitcheo que enfrentará al diestro Jesse Estrada por los Fantasmas Grises en contra de Marco Carrillo por la tribu del Mayo.