De cara a la cada vez más cercana Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, Sultanes de Monterrey, cuenta ya en su campo de entrenamiento con el lanzador dominicano Jhan Mariñez.

Mariñez, es un relevista nacido en Santo Domingo, República Dominicana; tiene 31 años de edad y cuenta con una importante experiencia de 5 años lanzando en Grandes Ligas, donde lanzó hasta el año del 2018 para los Orioles de Baltimore.

Con su llegada al conjunto regiomontano, Mariñez, se mostró agradecido con esta nueva oportunidad en LMB y establece un compromiso importante con el club: "Ya estamos aquí para dar el cien por el equipo, quiero demostrar el talento que puedo tener y a seguir trabajando duro a diario".

Después de ser campeón con los Toros del Este en el béisbol de su país, y de conseguir el título en la Serie del Caribe, Mariñez llega motivado para cumplir con un nuevo reto en su carrera profesional: "llego muy motivado, aquí hay mucho joven y mucho talento, yo vengo a dar lo mejor de mi para ayudarlos a ellos, ayudar al equipo y ganar el campeonato aquí en Monterrey".

Jhan Mariñez ya cuenta con experiencia en la LMB, pues el año pasado disputó siete juegos donde lanzó 7.1 innings con los Diablos Rojos del México; aunado a esto, Mariñez sabe lo que representa Sultanes en la liga pues su compañero en la pasada Serie del Caribe, Wirfin Obispo, le adelantó lo que representa lanzar en este club: "Hemos venido hablando mucho de Sultanes, Wirfin me dijo que Monterrey es una buena ciudad, que es una buena afición y Sultanes un buen equipo que va a venir a dar el cien a diario".

El ex ligamayorista, no perdió el tiempo a su llegada a Monterrey, de inmediato se puso bajo las órdenes de su mánager Roberto Kelly, a quien le hizo saber su disposición: "Estoy muy contento, han hablado conmigo desde el primer día, les dije que me siento bien y que voy a dar el cien por ciento".

Los objetivos son claros y el compromiso con la afición también, Mariñez sabe que Sultanes tiene el plantel para pensar en grande: "Mi objetivo es a diario venir del bullpen y ayudar al equipo, quiero el título como lo gané en mi país. A toda la afición le pido que se de cita al estadio, que apoye al equipo que nosotros daremos el 100% para obtener la corona".

Con la llegada de Jhan Mariñez, la plantilla de extranjero presentes en las prácticas cuenta con Wirfin Obispo y Dan Runzler, esperando en próximos días la llegada de Tony Campana, Félix Pérez y Mitch Atkins para integrarse al trabajo del equipo.