Una de las caras nuevas que tiene Sultanes de Monterrey de cara a la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, es el experimentado receptor Mario Feliciano, quien presume dos temporadas de experiencia en ligas mayores y en 2024 disputará su primer año en la pelota mexicana.
El receptor boricua, mostró su compromiso con la tropa regiomontana y desde el primer día de pretemporada se puso bajo las órdenes del cuerpo técnico del equipo: "Ha sido una experiencia muy buena, le doy gracias a Sultanes por permitirme estar aquí. Me ha encantado los porquitos días que he podido estar aquí, creo que poco a poco me iré adaptando. Realmente las miras son ganar el campeonato, ahora mismo estamos trabajando fuerte para estar saludables en la temporada".
Su carrera profesional inició a los 17 años de edad tras ser firmado por el club Cerveceros de Milwaukee, club que en 2021 lo debutó en el mejor beisbol del mundo. Hoy, después de un largo camino recorrido en Estados Unidos, el refuerzo de Sultanes sabe claramente lo que puede aportar al equipo: "Van a ver un pelotero que va a dar el cien por ciento todo el tiempo, voy a hacer lo que tenga que hacer para ayudar al equipo a ganar. Creo que tenemos buen equipo por lo que he visto en el día a día, tenemos juventud y veo que tendremos un equipo muy bueno".
Con una semana en la ciudad, el ex-grandesligas se dice muy contento con lo que la ciudad de Monterrey le ha ofrecido, desde comida hasta la calidez de la gente, sin embargo, lo que más le ha gratificado es la comidad que les ofrece el Estadio Mobil Super: "Esto es grandes ligas, desde que los muchachos me lo dijeron y yo firmé, empecé a buscar fotos del estadio y me di cuenta que esto es un estadio de grandes ligas y obviamente cuando llegué aquí, me di cuenta que lo que yo estaba pensando no era mentira".
Mario Feliciano reconoce la importancia de contar con el respaldo de su afición y pide a los fans del equipo que los acompañen en busca del campeonato: "Les pedimos que nos vengan a apoyar y que estén aquí desde el día uno, obviamente en una temporada hay altas y bajas, pero esperemos que en esos momentos estén con nosotros también".
Mario Feliciano compite por el puesto titular en la receptoría junto a elementos como Carlos Soto, Christopher Escárrega y Omer Rentería, lo cual provocará que desde ya todos ellos deban mostrar su máximo nivel para conseguir la preferencia del manager de nuestro equipo, Roberto Kelly.