Después de la firma de un exitoso acuerdo de colaboración establecido en Agosto del 2022, Sultanes de Monterrey y Blue Wahoos de Pensacola celebraron con éxito la primer serie de exhibición entre si, la cual tuvo como sede el Admiral Fetterman Field, de la ciudad de Pensacola, Florida.

Uno de los elementos con mayor trayectoria en el beisbol de Estados Unidos, Nomar Mazara, indico que esta experiencia es muy importante para Sultanes, pues el equipo pudo demostrar su calidad en planos internacionales: "Este es mi primer año aquí, no se si se había hecho antes, pero es un evento muy bonito para que el equipo se pueda conocer en otras ciudades, pudieron ver aquí que tenemos un buen equipo y que la liga de México se está poniendo muy buena".

De acuerdo al outfielder dominicano, este tipo de encuentros sirven para enfrentar diferentes estilos de lanzadores, situación que ayuda en la preparación para una temporada:  "Debemos seguir cogiendo turnos y sirve para los que no hayan tenido oportunidad de jugar aquí (Ligas Menores de E.U.A.), vena otro tipo de pitcheos. Al final de cuentas es el mismo deporte, pero ellos tienen la oportunidad aquí de ver el desarrollo de un equipo".

Nomar Mazara vivirá su primer temporada con los Fantasmas Grises, por lo que considera que una buena preparación y mantenerse saludable serán de vital importancia en las aspiraciones personales y del club: "Bien gracias a Dios, al principio tomando ritmo para ponernos ready para la temporada, pero me he sentido muy bien y el equipo me ha recibido con los brazos abiertos. Afortunadamente el cuerpo está saludable y eso nos pone en una buena posición, solo debemos seguir preocupados por seguir con los planes de pretemporada para estar listos en el día inaugural".

Nomar Mazara tuvo oportunidad de jugar doce años en el beisbol de Estados Unidos, siete de ellos jugando el Ligas Mayores. Su experiencia en el máximo nivel del beisbol mundial puede convertirse en una de las fortalezas de la tropa regiomontana.