Como si se tratase de una novela escrita con un final feliz y perfecto, Sultanes Femenil consagró una histórica noche en su debut dentro de la Liga Mexicana de Softbol, pues la lanzadora regiomontana Yanina Treviño, firmó el primer Juego sin Hit ni carrera en la historia del circuito, comandando al conjunto regiomontano al triunfo frente al Águila de Veracruz por pizarra de 1-0 y, además, se implantó un récord mundial de asistencia a un juego de softbol femenino profesional.
La joya que quedará escrita con letras de oro en los libros de Sultanes Femenil, consistió en un trabajo de siete entradas lanzadas por Yanina Treviño, ponchando a siete rivales, otorgando dos bases por bolas sin recibir carreras, para de esta forma conseguir su primer triunfo de la temporada. La derrota fue para Yilian Torres, quien lanzó seis entradas, permitiendo cuatro imparables, un cuadrangular y una carrera con cinco ponches recetados.
La única carrera del encuentro llegó en la apertura de la primera entrada, gracias a un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo, conectado por Yarianna López, el cual definió el rumbo del encuentro.
Sultanes Femenil implantó récord de asistencia a nivel mundial para un juego de una Liga Profesional de Softbol Femenil, pues el Estadio Mobil Super registró una asistencia de 13,408 asistentes, sellando una noche soñada en esta nueva aventura.
Sultanes Femenil buscará asegurar la primera serie en el segundo duelo de la temporada, Nancy Prieto, mánager del equipo, anunció a la lanzadora colombiana Libis Hurtado, como su lanzadora probable.