Yaquis evita la barrida en Monterrey
Dos rallys letales conseguidos en la segunda y novena entrada del encuentro, llevaron a Yaquis de Ciudad Obregón a conseguir el triunfo frente a Sultanes de Monterrey, por pizarra de 5-1, rescatando un juego de la serie y evitando la barrida en el Palacio Sultán.
La novena regia fue quien hizo daño primero fabricando una carrera en la primera entrada. Anthony Giansanti y Fernando Pérez, ligaron dobletes llevando así la carrera de la quiniela al pizarrón.
Yaquis le dio la vuelta al encuentro en la apertura del segundo inning. Con las bases llenas y dos outs, Alonzo Harris conectó infield hit al lanzador, lo cual le permitió timbrar carrera a Leandro Castro y Alex González, tomando la visita ventaja que nunca más perdió en el encuentro.
Yaquis puso cifras definitivas en la novena entrada: con dos corredores en los senderos, Alonzo Harris volvió a aparecer tras conectar un doblete al jardín izquierdo que le permitió anotar a Kristian Delgado y Sergio Burruel. Un sencillo de Michael Wing, le permitió a Harris timbrar el definitivo 5-1.
Eddie Gamboa consiguió su primer triunfo de la temporada luego de completar 5.0 innings, donde permitió: 7 hits, una carrera, ponchó a 3 rivales y otorgó 2 pasaportes. Linder Castro cargó con el descalabro luego de admitir 2 carreras, con 2 imparables, 3 pasaportes y 3 ponches.
Sultanes de Monterrey emprende el viaje a Hermosillo, donde a partir de este viernes enfrentarán a Naranjeros de Hermosillo. Yaquis de Ciudad Obregón viaja de retorno a casa, donde a partir de mañana inician el duelo de tribus frente a Mayos de Navojoa.