Los Águilas de Mexicali supieron aprovechar su condición de local y gracias a dos letales ataques en la primera y sexta entrada del encuentro, se impusieron a Sultanes de Monterrey por pizarra de 6-0 para conseguir su primer triunfo en la campaña.
La tropa emplumada fabricó dos anotaciones en el mismo primer inning. Reynaldo Rodríguez encabezó la ofensiva al producir carrera tras embasarse en jugada de bola ocupada llevando a Troy Stokes Jr a la registradora con la carrera de la quiniela. Un rodado de Anthony Giansanti permitió que Leo Heras anotara desde la antesala la segunda carrera del equipo cachanilla.
Fue en la parte baja de la sexta entrada cuando los locales pusieron cifras definitivas al registrar una ofensiva de cuatro carreras. Alejandro Flores conectó cuadrangular con las bases llenas, impulsando consigo a Kennys Vargas, Anthony Giansanti y Alex Mejía al pentágono con las carreras que sentenciaron el score final.
El triunfo en el encuentro fue para el lanzador diestro David Reyes (1-0), quien tuvo un destacado encuentro tras lanzar cinco entradas permitiendo apenas dos imparables con dos ponches recetados. Francisco Ríos (0-1) cargó con el descalabro tras admitir cuatro imparables y dos carreras con un ponche recetado en cinco entradas de trabajo.
Sultanes de Monterrey y Águilas de Mexicali trasladarán el enfrentamiento a Monterrey, donde este domingo la tropa regiomontana inaugurará la campaña frente a su afición en el Estadio Mobil Super en punto de las 17:00 hrs. El duelo de pitcheo anunciado enfrentará al cubano Yoanys Quialá por los Fantasmas Grises en contra del lanzador zurdo Marcelo Martínez por la novena bajacaliforniana.