Con el objetivo de trabajar en conjunto para continuar con los esfuerzos de promoción del beisbol en Nuevo León, Sultanes de Monterrey y el Grupo Financiero BBVA, han firmado un histórico acuerdo de patrocinio, pues esta será la primera ocasión que un equipo profesional de beisbol y BBVA unan esfuerzos de esta forma.

Grupo Financiero BBVA, se ha distinguido a nivel mundial como un banco de gran prestigio, teniendo presencia en México desde hace más de 90 años.

Desde su llegada a nuestro país, BBVA ha sido una empresa que brinda respaldo al deporte mexicano, teniendo como muestra más clara la confianza depositada en la Liga BBVA Mx, la Liga BBVA Mx Femenil, y la Liga de Expansión BBVA, así como el nombramiento del Estadio BBVA, casa del club de futbol Rayados de Monterrey.

Para Sultanes de Monterrey es un honor contar con el respaldo de una de las empresas con mayor jerarquía a nivel mundial, confiando que la unión de nuestras organizaciones dará importantes resultados en pro de los aficionados al deporte en Nuevo León.