Con una ofensiva oportuna que supo aprovechar los momentos claves del encuentro, los Águilas de Mexicali se impusieron a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 9-2, para así igualar la serie a un juego por bando.

Los Sultanes de Monterrey fueron los primeros en ponerse en la pizarra. En la parte baja del primer episodio Alejo López recibió base por bolas, Paulo Orlando conectó sencillo y Ricardo Serrano ligó imparable al jardín derecho para traer a López al pentágono con la carrera de la quiniela.

Los Águilas de Mexicali consiguieron igualar el encuentro en la parte alta de la segunda entrada. Luis Juárez abrió la entrada con sencillo, Michael Choice hizo lo propio llevando a Juárez a la antesala; un elevado de sacrificio de Eric Aguilera, produjo a Juárez con la primera carrera cachanilla. En la tercera entrada el primer cuadrangular de la temporada de Leo Heras le dio ventaja a los emplumados colocando la pizarra 2-1.

Después de haber caído en desventaja de 4-2, los Fantasmas Grises tuvieron al alcance a la novena fronteriza hasta la parte alta de la novena entrada, cuando los Águilas fabricaron rally de cinco carreras para definir el juego a su favor. Un ataque de cuatro imparables, coronado por un doblete productor de dos anotaciones de Leo Heras, puso cifras definitivas de 9-2 para los visitantes.

Javier Solano se apuntó su primera victoria de la temporada después de lanzar por espacio de 7.0 innings donde le conectaron siete hits, ponchó a cuatro rivales y permitió dos carreras. La derrota fue para Jesse Estrada quien en seis entradas de labor permitió cinco hits, cuatro carreras limpias y ponchó a un rival.

El tercer y definitivo juego de la serie tiene programado duelo de lanzadores diestros. El experimentado David Reyes, intentará mantener su buen paso por la loma frente al juvenil Luis Gámez, quien buscará darle a Sultanes un puesto alto en el standing.