Un excelso trabajo del staff monticular de los Sultanes de Monterrey quienes se rozaron con la historia, al combinarse para lanzar 8.1 entradas sin permitir hit de la ofensiva rival, guió a los Fantasmas Grises a la victoria en contra de los Águilas de Mexicali por pizarra de 3-0.

Un encuentro donde los lanzadores abridores David Reyes y Luis Gámez maniataron a sus rivales por amplios lapsos de juego, se vio favorable al conjunto sultán cuando en la parte baja de la quinta entrada Ricardo Serrano conectó imparable hacia el jardín izquierdo; un toque de sacrificio de Roberto Valenzuela lo llevó a la intermedia y anotó tras un mal tiro a la antesala del receptor Xorge Carrillo.

Los regiomontanos ampliaron su ventaja en la parte baja del sexto inning. Alejo López conectó sencillo y Dustin Peterson recibió pasaporte; José Amador conectó rodado al campocorto para impulsar a López con la segunda carrera del encuentro.

Las cifras definitivas llegaron en el cierre de la séptima entrada cuando Alberto Carreón conectó su primer cuadrangular de la temporada por el jardín izquierdo, sellando así la pizarra definitiva de 3-0.

Luis Gámez se apuntó su segunda victoria de la temporada al completar seis entradas de labor donde ponchó a cuatro rivales sin permitir carrera ni imparable. La derrota fue para David Reyes quien, en seis entradas de labor, permitió cuatro imparables, toleró dos carreras y ponchó a tres rivales.

Luis Gámez fue el pitcher ganador del juego.

Al conseguir esta victoria, Sultanes de Monterrey termina la primera vuelta con récord de 14-12, asegurando con esto cuando menos el cuarto lugar del standing en la primera vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, los cual le garantiza cuando menos siete puntos en la competencia.