El roster de Sultanes de Monterrey se ve reforzado de forma importante con la llegada del infielder norteamericano Bobby Bradley, quien se une a defender la causa regiomontana a partir de la serie que nuestro equipo inicia frente al club Águilas de Mexicali este martes.
Nacido en Chicago, Illinois; el 29 de mayo de 1996 (27 años), Bobby Bradley se ha caracterizado como un bate de poder y oportunismo, además de un buen desempeño defensivo, habilidades que lo llevaron al beisbol de Ligas Mayores donde disputó tres campañas con los Guardianes de Cleveland (2019-2022).
Bradley se incorpora a nuestro equipo después de haber jugado en 2023 en la Liga Independiente American Asossiation, circuito en el que participó con el conjunto de Dirty Birds de Charleston, disputando 120 juegos con 30 cuadrangulares y 81 carreras impulsadas.
Bobby Bradley llega a nuestro equipo procedente del club Leones de Caracas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, club para el que disputó ocho juegos con un cuadrangular y cuatro producciones.
Nuestro nuevo refuerzo tomará el lugar en el roster que ocupaba el infielder Michael Toglia, quien por acuerdo con su organización de Grandes Ligas, Rockies de Colorado, culminó su participación en el circuito en la pasada serie vs Charros de Jalisco.
Sultanes de Monterrey agradece el esfuerzo, el compromiso y las alegrías otorgadas por Michael Toglia en su estancia con nuestro equipo, deseando que su paso por nuestra organización sea un impulso para regresar a ligas mayores en 2024.