Un ataque de cuatro anotaciones en el cierre de la tercera entrada, combinada con una notable actuación de Luis Miranda, quien se apuntó su primer triunfo de la campaña, llevó a Cañeros de Los Mochis al triunfo sobre Sultanes de Monterrey por pizarra de 6-2.

La serpentina del lanzador derecho Luis Fernando Miranda, completó cinco entradas de trabajo de dos imparables permitidos y dos carreras recibidas con cinco ponches recetados para conseguir el triunfo. Francisco Ríos cargó con el descalabro tras admitir seis imparables y seis carreras en cuatro entradas y dos tercios de labor.

Wladimir Balentien encabezó la ofensiva de Cañeros tras batear de 4-3 en el juego, impulsando cuatro carreras y conectando su segundo cuadrangular de la campaña.

Las carreras de la tropa regiomontana llegaron en la cuarta entrada luego que Michael Toglia y Dustin Peterson conectaran cuadrangular espalda con espalda para sumar las dos carreras de su equipo.

Sultanes de Monterrey buscará igualar la serie en el segundo enfrentamiento del compromiso, el duelo de pitcheo enfrentará al lanzador diestro Yoanys Quialá (1-2, 6.11), frente al también pitcher derecho Darel Torres (0-1, 8.53) por la tropa mochitense.