Una de las áreas más importantes en un equipo de beisbol, como lo es el staff de lanzadores de relevo, sigue ganando profundidad en el roster de Sultanes de Monterrey de cara a la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, al confirmarse el retorno de los lanzadores derechos Jorge Rondón y Carlos Belén.

Ambos lanzadores se incorporaron a nuestro equipo en el transcurso de la camapaña 2023 del circuito veraniego, por lo que sumarán su segunda campaña de experiencia en tierras regiomontanas, donde buscarán afianzarse como lanzadores de seguridad en el pitcheo de los Fantasmas Grises.

En su primer año defendiendo nuestra camisola, Jorge Rondón disputó nueve juegos combinados entre rol regular y postemporada, consiguiendo lanzar 8.1 innings de tres carreras limpias admtidas para registrar efectividad de 3.33, con tres juegos salvados en la misma cantidad de opotunidades.

Por su parte, el dominicano Carlos Belén disputó 25 encuentros de rol regular con nuestro equipo, consiguiendo lanzar 23.1 entradas de siete carreras limpias admitidas, registrando efectividad de 2.70 con 5 salvamentos.

La postemporada del originario de Santo Domingo, República Dominicana; fue por mucho una de las más destacadas entre los brazos de nuestro equipo, pues participó en nueve encuentros, completando 10.2 entradas de trabajo de solamente una carrera admitida, registrando efectividad de 0.84.

El retorno de dos de los brazos de mayor seguridad de nuestro equipo en 2023, será fundamental en las aspiraciones de nuestro equipo, brindando confianza en la recta final del juego donde se siguen sumando opciones para nuestro mánager, Roberto Kelly.