En Sultanes de Monterrey, siempre hemos creído que no importa el tamaño del sueño, pero si está en nuestras manos poder ayudar a que se cumpla, con gusto pondremos de nuestra parte para que sea así, más aún cuando se trata de un niño.

En colaboración con la Fundación Mayrita A.C., quienes se esmeran por apoyar a niños que luchan contra el cáncer, tuvimos la oportunidad de concer a la pequeña Paulina Herrera, quien a sus seis años de edad lucha frente a una malformación venosa cervical y cuyo sueño era poder disfrutar del concierto de la cantante Karol G, quien se presentó con éxito en el Estadio Mobil Super.

La sorpresa inició un par de días antes del concierto realizado el pasado viernes  16 de febrero, pues encabezados por la Lic. Jessica Tamez, Directora del programa de Responsabilidad Social de Sultanes de Monterrey, visitamos el hogar de la pequeña guerrera, quien se notó sumamente sorprendida y a su vez emocionada, pues además de entregarle de forma personal los boletos del concierto, se le realizó un obsequio de un peluche de la mascota favorita del beisbol mexicano, "El Perro Sultán", así como souvenirs de nuestro equipo.

La fecha del concierto llegó y las sorpresas no dejaron de llegar, pues Paulina pudo disfrutar de su artista favorita en uno de los palcos con mejor vista de nuestro estadio, así como deleitarse con un Monster Dog, el platillo favorito de los aficionados que visitan nuestra casa, el Estadio Mobil Super.

Sultanes de Monterrey trabaja en busca de tocar los corazones de niños y jóvenes que conforman la gran familia sultán.