Charros de Jalisco completó la obra en casa de Sultanes de Monterrey y consiguió la barrida ante la tropa regiomontana al imponerse en el tercer juego de la serie por pizarra de 10-7.

Los tapatíos consiguieron un daño que resultó definitivo en el score tras anotar ocho carreras entre la quinta y séptima entrada, inclinando la balanza a su favor y haciendo irremediable el daño por los Fantasmas Grises.

La novena jalisciense consiguió ofensiva de doce imparables en el juego, destacando el aporte de Missael Rivera y de Fernando Flores, quienes conectaron un cuadrangular e impulsaron dos carreras respectivamente para apuntalar el triunfo.

Grant Witherspoon vivió otra mágica jornada al conectar dos cuadrangulares y producir seis de las siete carreras de Sultanes, pese a que esta actuación no pudo ayudar a su equipo a evitar la caída.

Wilfredo Ramírez consiguió el triunfo en el encuentro tras lanzar en labor de relevo por espacio de dos tercios de entrada, permitiendo dos imparables sin recibir carrera. Juan Cosio cargó con el descalabro tras permitir dos hits y dos carreras en una entrada lanzada.

Sultanes de Monterrey continuará con su temporada a partir de este martes cuando reciba a Naranjeros de Hermosillo. Charros de Jalisco viaja de vuelta a casa para recibir a Cañeros de Los Mochis.