El cuerpo de lanzadores de Charros de Jalisco logró conjuntarse para consolidar una joya de pitcheo y blanquear en el segundo juego de la serie a Sultanes de Monterrey por pizarra de 1-0, consiguiendo de esta manera igualar el duelo a un triunfo por bando.

Brennan Bernardino encabezó la gran noche del pitcheo tapatío, al lanzar por espacio de seis entradas de labor, en el que ponchó a seis rivales y apenas admitió tres imparables y una base por bolas sin recibir carreras, consiguiendo de esta forma su segundo triunfo de la Temporada. Luis Iván Rodríguez (1.0 IP), Karch Kowalczyk (0.2 IP), Adrián Gusman (0.1 IP) y Jared Wilson (1.0 IP), se combinaron para mantener la blanqueada. Wilson se apuntó su tercer rescate del año al retirar la novena entrada enfrentando a cuatro bateadores y permitiendo un imparable.

La única carrera del encuentro llegó en la parte alta de la tercera entrada, cuando con las bases llenas, José Juan Aguilar consiguió embasarse en bola ocupada con rodado a la intermedia, permitiendo que Fernando Villegas anotara la carrera definitiva desde la antesala.

Charros y Sultanes buscarán quedarse con la serie en el tercer y definitivo enfrentamiento. En duelo de pitchers zurdos, Cristian Castillo (5-3, 3.98) buscará el triunfo para la novena regiomontana, Alemao Hernández (4-4, 2.56) será el encargado de subir al centro del diamante por la novena jalisciense.