Sultanes Femenil volvió a dar cátedra en los regresos, pues volvió de atrás en un juegazo para ganarlo 8-6 para barrer a Charros y firmar su décimo primer triunfo de la temporada.

El juego no inició bien para el pitcheo regio, Libis Hurtado permitió tres carreras en la primera entrada lo que llevó a Nancy Prieto, nuestra manager, ajustar la lanzadora por Silvia Guerrero, a quien recibieron con un pisa y corre para firmar el 0-4 momentáneo a favor de las jalisciences.

Para la quinta entrada, Linnah Rebolledo puso una carrera más para Charros y fue hasta la tercera alta que la pizarra se abrió para las regias: Erika García pegó un imparable para que Yiliet Medina llegara a la tierra prometida. Luego, en el mismo inning, Maidelis Reyes tiró de hit para producir 2 carreras que ponían el score 3-5. Cabe destacar que Reyes fue una de las mejores peloteras para Sultanes en el encuentro.

Yuruby Alicart puso las cosas 3-6 a favor de Jalisco en la cuarta y parecía que el juego se complicaba más para la visita con la expulsión de Nancy Prieto en el quinto episodio, pero llegó de nueva cuenta Maidelis Reyes para firmar otra carrera que animaba las esperanzas regias.

El momento cumbre del encuentro se dio por obra de Reyes, quien bateó un home run que empató el encuentro en la séptima entrada y motivó de lleno al equipo para mandar el encuentro a extrainnings. En este mismo episodio, Silvia Guerrero cedió su lugar en el círculo de los disparos a Yanina Treviño, quien ya no permitió carreras rivales.

Pamela Rosas fue la encargada de la voltereta, un triple permitió a Claudia López pisar home para el 7-6, seguido por un toque de bola de Yiliet Medina que puso el 8-6 definitivo, en un juego que terminó sin managers ya que Jorge Corvera, de Charros, se fue expulsado cerca del final.

El próximo compromiso de Sultanes Femenil será este sábado 24 de febrero en punto de las 19:00 horas, las regias visitarán a Bravas en el Estadio Domingo Santana, de León, Guanajuato.