Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey dividieron honores en el doble juego que disputaron para cerrar la serie en territorio regiomontano, luego que los tapatíos consiguieran el triunfo en el primer duelo por pizarra de 7-3 y los Fantasmas Grises se llevaran el segundo duelo del día por pizarra de 5-3.

La tropa jalisciense conectó cuatro cuadrangulares para asegurar el primer juego del día. Julián Ornelas conectó cudrangular de dos carreras, C.J. Hinojosa atizó jonrón de tres anotaciones, mientras que, Japhet Amador y Félix Pérez conectaron jonrón solitario para sentenciar el score a su favor.

Erick Preciado consiguió el triunfo tras lanzar en labor de relevo por espacio de una entrada y un tercio sin permitir imparable y ponchar a un rival. Gerardo Salas cargó con el descalabro tras permitir tres hits y cinco carreras en tres entradas de labor.

En el segundo juego de la jornada, un explosivo rally de cuatro anotaciones en el cierre de la quinta entrada, encaminó al triunfo a la tropa regiomontana.

César Mendoza rompió el empate sin carreras en el cierre de la cuarta entrada al conectar sencillo al jardín central que permitió que Dustin Peterson anotara la carrera de la quiniela.

La ofensiva que decidió el encuentro fue encabezada por Dustin Peterson quien conectó doblete que se sumó a un error defensivo y permitió que Brandon Villarreal y Roberto Valenzuela anotaran carrera. Grant Witherspoon con doblete y Juan Mora con sencillo, se encargaron de producir carrera y sellar el rally.

Charros anotó dos carreras en el sexto rollo gracias a un cuadrangular de dos anotaciones de Japhet Amador, sin embargo, Joe Riley se encargó de bajar la cortina en el séptimo rollo para conseguir su quinto rescate del año.

Sultanes cerrará la primera vuelta de la temporada visitando a los Águilas de Mexicali a partir del martes, Charros de Jalisco viaja de vuelta a casa para recibir a Venados de Mazatlán.