Con una sólida labor de Romario Gil, quien lanzó cinco entradas de siete hits, seis ponches y dos carreras; respaldado por el bateo de poder de Roberto Valenzuela y Danny Ortiz; Sultanes de Monterrey venció a Charros de Jalisco con pizarra de 12-3, consiguiendo su segundo triunfo en la Temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.
En la tercera entrada los Fantasmas Grises forjaron el rumbo de su segunda victoria, gracias al bateo oportuno de José Aguilar y José Amador, quienes con dobletes se encargaron de dañar a la serpentina de Manuel Flores consiguiendo un rally de tres carreras.
Roberto Valenzuela, brindó mayor seguridad en la victoria regia después de conectar su primer home run de la campaña, llevándose por delante a Dustin Peterson y a Christian Navarro, colocando la pizarra 8-3.
Sultanes de Monterrey colocó cifras definitivas en el pizarrón en la parte baja de la octava entrada. José Juan Aguilar conectó sencillo y Alejo López negoció pasaporte. Dustin Peterson conectó doblete productor de una carrera y Danny Ortiz atizó cuadrangular de tres anotaciones, colocando así el 12-3 definitivo.
La derrota fue para el diestro Manuel Flores, quien fue explotado por la ofensiva regiomontana en la parte alta de la tercera entrada, caminando por espacio de 2.2 innings, aceptando tres carreras limpias.
Sultanes buscará asegurar la serie este domingo en un prometedor duelo de lanzadores que enfrentará al diestro Luis Gámez, en su debut como abridor con la novena regia en contra del zurdo Marco Tovar, quien buscará igualar la serie para la novena jalisciense.