La ofensiva de los Fantasmas Grises continúa encendida y ha conseguido una nueva victoria, esta vez a través de la blanqueada en el segundo juego de la serie frente a Acereros de Monclova, por pizarra de 13-0.

Un letal ataque en el mismo primer inning, encaminó a la victoria a la novena regiomontana al conseguir un rally de nueve anotaciones. La serpentina del abridor acerero fue explotada gracias a la combinación de la ofensiva sultán con nueve imparables, una base por bolas y un cuadrangular conectado por Yordanys Linares. Yamaico Navarro, Víctor Mendoza, Christian Villanueva, Amadeo Zazueta (2), Francisco Arcia (2) y Yordanys Linares (2), fueron los encargados de impulsar las carreras a la registradora.

Un nuevo ataque selló la pizarra final en la parte baja del quinto capítulo, gracias a un racimo de cuatro anotaciones para la tropa regiomontana. Con las bases llenas, Sebastián Elizalde conectó doblete que produjo tres anotaciones, posteriormente, Yamaico Navarro conectó sencillo al prado izquierdo para llevar a Elizalde al plato con la definitiva carrera #13.

En una sólida apertura de 5.0 innings lanzados, Manny Bañuelos consiguió su primer triunfo en la Liga Mexicana de Beisbol, luego de permitir únicamente cuatro imparables, ponchar a seis rivales, otorgar un pasaporte y no admitir carrera. Eduardo Vera cargó con el descalabro luego de recibir seis hits, otorgar un pasaporte, admitir siete carreras logrando retirar solamente un out de la primera entrada.

Sultanes de Monterrey buscará una nueva victoria en el tercer juego de la serie el cual meta presión en sus rivales en busca de uno de los dos boletos disponibles para la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol. Por Sultanes de Monterrey, Robby Scott (0-0, 4.91) será el encargado de buscar el triunfo, para ello tendrá que enfrentar al diestro Héctor Velázquez (0-0, 1.80) quien ha sido designado por Acereros como su lanzador probable.