Sultanes de Monterrey venció a Acereros de Monclova en un encuentro recortada a cinco entradas debido a la lluvia, consiguiendo así la barrida frente a la novena coahuilense por pizarra de 7-0. Pese al resultado la novena regiomontana no logró conseguir avanzar a la postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

En el juego, fue en la tercera entrada cuando Sultanes consiguió abrir la pizarra luego que un lanzamiento descontrolado por parte del lanzador, le permitió a Yordanys Linares timbrar la carrera de la quiniela.

En la quinta entrada, los Fantasmas Grises consiguieron un rally de seis anotaciones poco antes que la lluvia impidiera seguir con el encuentro. Un ataque concretado gracias a seis imparables conectados por la ofensiva regiomontana, donde Ramiro Peña, Sebastián Elizalde, Yamaico Navarro (2) y Amadeo Zazueta (2), se encargaron de remolcar las carreras que selló la pizarra final de 7-0.

Pese a conseguir la victoria y la que fuese la tercera barrida conseguida por la tropa regiomontana en la campaña, la combinación de resultados no le favoreció a Sultanes para conseguir un puesto en la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Sultanes de Monterrey agradece a la afición, socios comerciales, peloteros, cuerpo técnico y staff administrativo, el apoyo durante esta campaña. La visión de nuestro club se enfoca a partir de hoy en tener una exitosa campaña en 2022, donde Sultanes regrese a los puestos de gloria a los que se ha acostumbrado a lo largo de su historia.