El pitcheo de Sultanes de Monterrey consiguió su décimo triunfo por blanqueada en la temporada y los Fantasmas Grises lograron imponerse en el segundo duelo de la serie a Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 8-0, asegurando de esta forma la serie en territorio hidrocálido.

Sebastián Elizalde se encargó de abrir la pizarra en la misma primera entrada, después de conectar un doblete de terreno por el jardín derecho, el cual permitió que Ramiro Peña y José Cardona llegaran a tierra prometida.

La ofensiva de Víctor Mendoza destacó en el encuentro al batear de 4-2 y convertirse en el máximo productor para Sultanes al sumar tres carreras producidas.

Felipe González realizó su primera apertura de la temporada y se encargó de guiar la blanqueada regiomontana, completando un trabajo de 3.1 entradas lanzadas en las que le conectaron un imparable, otorgó cuatro pasaportes, ponchó a un rival y no admitió carrera.

Marcelo Martínez consiguió su primer triunfo de la campaña lanzando en labor de relevo por lapso de tres entradas, permitiendo un imparable y recetando dos ponches sin recibir carrera. José Medina cargó con el descalabro tras permitir ocho hits y seis carreras en cuatro entradas de trabajo.

Sultanes buscará barrer en la serie en el tercer duelo del compromiso. El lanzador derecho Nivaldo Rodríguez (3-5, 2.52), será el encargado de subir al montículo por la tropa regiomontana, el cubano Pavel Hernández (1-2, 4.28), será quien abra el duelo de pitcheo por los sanmarqueños.