Guiados por una sólida serpentina del lanzador chihuahuense, Daniel De la Fuente, Sultanes de Monterrey venció a Generales de Durango en el tercer juego de la serie por pizarra de 1-0, asegurando de esta forma el compromiso y de paso, sumando su octava blanqueada otorgada en la Temporada, para establecerse como líder de este departamento en el circuito.

Daniel De la Fuente consiguió su tercer triunfo de la temporada al completar una gran salida de seis entradas de trabajo, lapso en el que únicamente admitió dos imparables, otorgó dos pasaportes y ponchó a tres rivales sin admitir carrera. Octavio Acosta fue el rival monticular para la ofensiva regia y coprotagonista del duelo de pitcheo que se desarrolló, sin embargo, el lanzador de la tropa villista cargó con el descalabro al permitir una carrera, tres imparables, un pasaporte y cinco ponches en seis entradas de trabajo.

La única carrera del encuentro llegó en el cierre de la primera entrada para los Fantasmas Grises. Con dos outs en la pizarra y corredor en la antesala, Yamaico Navarro conectó un batazo a las paradas cortas, el cual provocó un error en el tiro a la inicial de parte del campocorto, permitiendo que José Cardona anotara la carrera que definió el encuentro.

Con este triunfo, Sultanes de Monterrey consiguió asegurar la serie en casa, y ahora ha sumado nueve series ganadas de diez disputadas en el Estadio Mobil Super.

Los Fantasmas Grises emprenden el viaje a la frontera noroeste de nuestro país e iniciarán serie por el liderato en el standing de la Zona Norte en casa de Toros de Tijuana. Generales de Durango viaja de regreso a casa donde recibirán a Olmecas de Tabasco en serie de fin de semana.