Con el corazón en la mano y gracias a dos letales ataques en la recta final del encuentro, Sultanes de Monterrey logró vencer a Yaquis de Ciudad Obregón en el segundo juego de la serie por pizarra de 6-5, igualando de esta forma el duelo a un triunfo por bando.

La tribu sonorense tomó la ventaja en el juego desde la primera entrada gracias a un sencillo remolcador de Anthony García que llevó a César Sepúlveda al plato con la carrera de la quiniela. En la tercera entrada volvió a aparecer el boricua Anthony García tras conectar cuadrangular por el prado central y sumar una carrera más en la pizarra para su equipo.

Cuando la novena cajemense se enfilaba al triunfo, Los Fantasmas Grises volvieron a la vida en el cierre de la novena entrada. Alonso Mendoza conectó cuadrangular por el callejón left-center, llevando por delante al corredor emergente Joel Flores para igualar la pizarra a dos carreras y obligar a entradas extras.

En la apertura de la décima entrada Yaquis consiguió un ataque de tres anotaciones gracias a un sencillo productor de una carrera de Allen Córdoba y un doblete de Efrén Navarro, el cual produjo dos carreras más a la registradora que complicaban el panorama para los regiomontanos.

Después de un out en el cierre del décimo inning, el espíritu salvaje apareció en Sultanes y consiguieron un ataque de cuatro anotaciones para apuntarse un vibrante triunfo. Alberto Carreón inició el rally tras conectar sencillo al jardín izquierdo y producir al plato a Juan Mora. Ben Aklinski se sumó a la causa y con doblete permitió que "El tapatío" Carreón anotara la cuarta rayita de los regiomontanos; después que Michael Toglia anotara carrera tras un wild pitch, volvió a aparecer la figura de Alonso Mendoza, quien en una jugada de bola ocupada permitió que Ben Aklinski llegara a la registradora con la carrera de la victoria para Sultanes.

Norman Elenes se apuntó su primer triunfo de la campaña tras lanzar una entrada en labor de relevo, permitiendo tres imparables y tres carreras (dos limpias). La derrota fue para Víctor Sauceda, quien retiró un tercio de entrada con un imparable y una carrera producida.

Yaquis y Sultanes definirán la serie en el tercer duelo de la misma. El lanzador diestro Francisco Ríos, será el encargado de comandar desde la loma de los disparos la causa regiomontana; el pitcher zurdo Saúl Vázquez, será el pitcher abridor por la tribu de Sonora.