En un intento de darle vuelta a la página, tras una difícil estancia en casa, Sultanes de Monterrey prepara su segunda salida a carretera de la campaña, donde se enfrentará a Tecolotes de los Dos Laredos en busca de revancha después que los emplumados les arrebataran la primera serie disputada en casa.

La afición de Sultanes podría recibir muy buenas noticias en el transcurso de esta serie pues los trabajos de recuperación física de Asael Sánchez, Christian Villanueva y Alí Solís, evolucionan favorablemente y se espera que en esta misma semana puedan ver actividad como titulares en el lineup regiomontano.

La rotación que Homar Rojas, timonel de los Fantasmas Grises, ha designado para esta serie comprende al lanzador venezolano Elvis Araujo (0-0, 54.00), para abrir el primer juego de la serie. Araujo busca recuperarse de un desafortunado debut que vivió en su presentación en el beisbol mexicano el pasado sábado 29 de mayo donde apenas pudo completar 0.2 entradas de labor y le anotaron 4 carreras.

Matt Tenuta ha sido designado como lanzador probable en el segundo encuentro de la serie frente a Tecolotes. Tenuta es, de momento, uno de los mejores lanzadores en el staff regiomontano y con su efectividad de 1.64 en 11.0 entradas lanzadas, buscará obtener la primera victoria a su cuenta en el beisbol mexicano.

Dallas Martínez sería el lanzador programado para culminar la serie en Laredo, Texas. Martínez ha sido hasta el momento en único pitcher abridor que ha podido conseguir victoria en el arranque de temporada por Sultanes. Martínez llegará a este juego después de una gran demostración cuando venció a Acereros de Monclova en el primer juego de la serie, completando una labor de 5.0 IP, donde apenas le conectaron 5 hits y le anotaron 2 carreras.

El primer juego de la serie está programado para celebrarse a las 20:00 hrs en el Parque La Junta de Nuevo Laredo, Tamaulipas. El segundo y tercer juego, se disputarán en el Uni Trade Stadium de Laredo, Texas, Estados Unidos; en punto de las 19:00 hrs.