Diez entradas se tuvieron que disputar en el segundo juego de la serie entre Sultanes de Monterrey y Olmecas de Tabasco, para que la novena regiomontana dejara en el terreno a los chocos gracias a un pasaporte con las bases llenas que recibió Daniel Castro.

Fueron los Fantasmas Grises quienes se colocaron primero en la pizarra gracias a un ataque de dos anotaciones en la segunda entrada. Javier Salazar conectó sencillo que llevó desde la intermedia a Ramiro Peña con la carrera de la quiniela; Alí Solís amplió el ataque al conectar doblete que le permitió al propio Salzar timbrar la segunda anotación para los regios.

Olmecas se acercó en la apertura de la tercera entrada gracias a un sencillo de Edwin García que impulsó al plato a Roel Santos. El encuentro se igualó en la sexta entrada cuando Francisco Lugo conectó sencillo al jardín derecho que le permitió anotar a Ramón Hernández la carrera que obligó a entradas extras.

El juego se definió en el cierre de la décima entrada. Víctor Mendoza abrió tanda conectando doblete, mientras que Ramiro Peña y Javier Salazar recibieron boleto para llenar los senderos. Daniel Castro se puso la capa de héroe al recibir pasaporte que llevó al corredor emergente, Omar Rentería, al pentágono con la carrera de la victoria.

Adrián Gusman consiguió su primer triunfo del año tras lanzar por espacio de 1.1 entradas, evitando recibir carrera, ponchando a dos rivales y admitiendo únicamente un imparable y un pasaporte. Refugio Marín cargó con el descalabro tras admitir la carrera de la diferencia en 0.1 entradas retiradas de un imparable y tres pasaportes.

Sultanes buscará su sexta barrida de la campaña en el tercer juego de la serie, el lanzador Esmil Rogers (3-3, 5.31) será el encargado de subir a la loma de las responsabilidades por los pupilos de Roberto Kelly, midiéndose ante Javier Solano (1-8, 6.58) por la novena tabasqueña.