A menos de un mes para que culmine el rol regular de la Liga Mexicana de Beisbol, y luchando día a día por posicionarse en lo más alto del standing de la Zona Norte, Sultanes de Monterrey continúa con arduo trabajo en busca de conformar un equipo contendiente al campeonato, reforzando el bullpen con el lanzador derecho Wander Suero.

Nacido en Sabana Larga, República Dominicana; el 15 de septiembre de 1991 (30 años), el nuevo refuerzo de nuestro equipo presume una larga carrera profesional que incluso, le llevó a ganar anillo de Serie Mundial en 2019 con Nacionales de Washington.

Firmado en 2010 por Nacionales y luego de ocho años en Ligas Menores, su debut en la gran carpa se presentó el 01 de mayo de 2018, con la novena de la capital de Estados Unidos, con quienes jugó por cuatro temporadas (2018 - 2021) siendo la única camisola que vistió en Ligas Mayores.

Disputó 185 encuentros en MLB, dejando récord de por vida de 14 triunfos y 13 derrotas, 4.61 de efectividad en 185.1 entradas lanzadas, 95 carreras limpias admitidas con 200 ponches recetados y 66 pasaportes otorgados.

En 2022, Suero disputó 20 encuentros en el conjunto Bees de Salt Lake, sucursal Triple A de Angelinos de Anaheim, dejando récord de 3 victorias y 2 derrotas con 6.08 de efectividad en 23.2 entradas lanzadas.

La llegada de Wander Suero, reforzará una de las áreas de mayor importancia para nuestro manager, Roberto Kelly, y su staff técnico, como lo es el relevo corto. Para ocupar la plaza de extranjero en el roster, Sultanes de Monterrey ha deshabilitado al lanzador zurdo Elvis Araujo, a quien le agradecemos la entrega y profesionalismo mostrado al defender nuestros colores.

¡Bienvenido a tu casa, Wander Suero, juntos vamos en busca del onceavo Campeonato!