A partir del 11 de octubre de 2020, fecha en la que debutó con Sultanes de Monterrey en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, el lanzador originario de Culiacán, Sinaloa; Norman Elenes, se ha convertido en el pelotero que más juegos ha disputado defendiendo la camisola de los Fantasmas Grises, pues además de vestir nuestra camisola durante la temporada invernal y veraniega, se ha convertido en un hombre de confianza para cada manager por el que le ha tocado ser dirigido.

Norman Elenes ha disputado un total de 185 encuentros a partir de su debut con nuestros colores, logrando completar 177.2 entradas de trabajo entre los dos circuitos, admitiendo 62 carreras limpias para registrar una efectividad de 3.14.

El lanzador diestro se ha convertido en un hombre de confianza en el bullpen regiomontano, pues se ha especializado en completar los innings finales del encuentro, especialmente las séptimas y octavas entradas. Durante su paso por nuestro club, ha conseguido salvaguardar 54 ventajas, siendo el lanzador de Sultanes que más Holds se ha anotado en los últimos años.

Con el regreso del pitcher "culichi" a Sultanes estará sumando su tercera campaña con nuestra organización en Liga Mexicana de Beisbol. En los dos años anteriores, registra un total de 80 relevos, en los que registra una efectividad de 3.92 y una relación de 59 ponches a cambio de 21 bases por bolas.

Uno de los rostros de nuestra franquicia durante todo el año, seguirá escribiendo su propia historia en Sultanes de Monterrey, y su brazo confiable se declara listo para la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Besibol.