Jorge Pérez brilló en la loma de los disparos, luego de completar una labor de siete sólidas entradas de cinco imparables y una carrera admitida, para encaminar a Guerreros de Oaxaca al triunfo sobre Sultanes de Monterrey por pizarra de 7-1.

La Tribu Zapoteca le dio rumbo al encuentro desde la misma primera entrada luego de fabricar un rally de tres anotaciones. Un elevado de sacrificio cortesía de Gustavo Núñez rompió el celofán en el encuentro al impulsar a Carlos Figueroa a la registradora con la carrera de la quiniela. Justin Byrd apuntaló la ofensiva al conectar su quinto cuadrangular de la campaña, llevando por delante a Samar Leyva para colocar la pizarra 3-0.

Guerreros sumó una carrera en la segunda y tercera entrada, gracias a un sencillo productor de Gustavo Núñez y un doblete de Gabriel Lino productores de una carrera respectivamente.

Un doblete de José Ureña en la apertura de la cuarta tanda, trajo al plato a Carlos Figueroa y a Samar Leyva, sellando con esto la pizarra definitiva.

La única carrera del juego para la novena regiomontana, fue impulsada por Zoilo Almonte con un rodado a las paradas cortas, el cual permitió que Orlando Calixte anotara la carrera que le quitó la blanqueada de encima a los Fantasmas Grises.

Jorge Pérez consiguió su segunda victoria del año, luego de lanzar la ruta completa, permitiendo apenas cinco imparables y una carrera en siete entradas de labor, ponchando a seis rivales y otorgando dos pasaportes. Esmil Rogers cargó con el descalabro tras admitir cuatro carreras con siete hits, ponchando a dos rivales sin otorgar boleto.

Sultanes buscará igualar la serie en el segundo enfrentamiento de la misma, el lanzador diestro Dallas Martínez (1-0, 6.17) será el encargado de subir a la loma de las responsabilidades por la tropa de Roberto Kelly. El lanzador zurdo Fabián Cota (3-1, 4.10), será quien busque asegurar la serie para la novena oaxaqueña.