En una tarde de ensueño, donde conectó dos cuadrangulares y logró producir cinco de las seis carreras que anotó su equipo, Danny Ortiz, se convirtió en el héroe para que Sultanes consiguiera la victoria frente a los Mayos de Navojoa por pizarra de 6-1.
La novena regiomontana tomó el comando del encuentro desde la misma primera entrada, cuando el primer bateador del juego, Alberto Carreón, conectó doblete y gracias al primer cuadrangular del juego de Danny Ortiz, los Fantasmas Grises aventajaron 2-0 en la pizarra.
Sultanes sumó una carrera más en la parte baja del quinto inning. Fernando Pérez abrió la tanda con doblete y ya con dos outs en la pizarra, Roberto Valenzuela conectó sencillo al jardín derecho para llevarlo a la registradora.
Pese a que Mayos se acercó en la pizarra, tras un sencillo productor de una carrera de Maikel Serrano, el bate de Danny Ortiz se volvió a hacer presente en la séptima entrada, al conectar un cuadrangular que produjo también a Aldo Flores y Roberto Valenzuela al plato, para sellar el triunfo sultán.
Frank Duncan consiguió su primer laurel del año, lanzando por espacio de 6.0 innings, donde permitió: 5 imparables, una base por bolas, 3 ponches y una carrera. La derrota fue para Marco Carrillo, quien en espacio de 6.0 innings de labor, recibió: 5 imparables, 4 ponches, 3 pasaportes y 3 carreras.
Sultanes de Monterrey emprende el viaje a Jalisco, donde buscará ajustar cuentas con los Charros, quienes los barrieron en la serie inaugural. Mayos de Navojoa viajan a casa para buscar extender su buena racha en contra de Tomateros de Culiacán.