Comandados por un ataque de once imparables que funcionó para fabricar ocho carreras, Sultanes de Monterrey venció a los Águilas de Mexicali por pizarra de 8-6, igualando la serie entre ambos equipos a un triunfo por bando.
El enfrentamiento de esta noche se convertirá en un juego recordado en la historia de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, debido al triple número 32 en la carrera de Leo Heras en el circuito, quien tras conectar dicho imparable en la apertura del séptimo rollo, se colocó como el tercer bateador con más triples en la historia del circuito, superando los 31 de Germán Barranca y colocándose solo por debajo de los 38 de Alonso Téllez y los 40 de Matías Carrillo.
Juan Cosio consiguió su primer triunfo del año tras lanzar dos entradas sin admitir imparables ni carrera, así como ponchar a tres rivales en labor de relevo. Eduardo Vera cargó con el descalabro tras admitir cinco imparables, tres bases por bolas y seis carreras en tres entradas de trabajo. Joe Riley se apuntó su primer rescate del año tras retirar la novena entrada con dos hits y una carrera admitida.
Brandon Villarreal destacó a la ofensiva por Sultanes al batear de 5-2 en el encuentro con un doblete y tres carreras producidas. El novato César Mendoza bateó de 4-2 en el juego, consiguiendo dos dobletes y siendo el primero de ellos su primer imparable en su carrera en la Liga ARCO.
La serie culminará este jueves con el tercer duelo del compromiso. El pitcher derecho Francisco Ríos realizará su segunda apertura de la campaña mientras busque dar la primer serie ganada a los Fantasmas Grises. El juvenil Fernando Lozano será el encargado de abrir el compromiso por la tropa cachanilla y realizará su primera apertura de la temporada.