Guiados por una ofensiva de nueve imparables, de los cuales seis de ellos fueron extra bases, Sultanes de Monterrey consiguió el triunfo frente a Blue Wahoos de Pensacola, en el segundo juego de la serie por pizarra de 6-4.
Christian Villanueva encabezó el ataque regiomontano al conectar dos cuadrangulares en el encuentro. El primero de ellos llegó en la cuarta entrada y representó la primer carrera para los Fantasmas Grises. El segundo cuadrangular de la noche para el tapatío, llegó en el quinto inning, en esta ocasión llevó por delante al plato a Nomar Mazara para conseguir sumar su tercera carrera producida de la jornada.
Romer Cuadrado conectó cuadrangular productor de dos anotaciones en la apertura del séptimo rollo para impulsar las carreras que representaron la diferencia a favor de Sultanes.
Tanner Anderson fue el pitcher abridor del encuentro para la tropa dirigida por Roberto Kelly, su trabajo monticular recorrió cuatro innigs, permitiendo cinco imparables y tres carreras con tres ponches recetados.
Los lanzadores que trabajaron en labor de relevo para la causa regiomontana fueron: Kevin Kelly (2.0 IP), D.J. Snelten (1.0 IP. 1 R), Juan Gámez (1.0 IP) y Richard Rodríguez (1.0 IP).
Con este triunfo, Sultanes suma su octavo juego ganado en la pretemporada, estableciendo su récord en 8 victorias, 3 descalabros y 2 empates en 13 juegos disputados.