Después de brillar en la Temporada 2021-2022, en su primera experiencia en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, el lanzador norteamericano Frank Duncan, volverá a defender los colores de Sultanes de Monterrey, en busca de aportar su calidad en la rotación abridora de nuestro equipo y buscar un boleto a la Postemporada de la competencia.

En su primera experiencia en la liga defendiendo a Sultanes de Monterrey, Duncan tuvo participación en seis juegos, todos ellos como pitcher abridor. Su labor monticular en este lapso completó 33.1 entradas lanzadas donde únicamente admitió 10 carreras limpias, registrando una efectividad de 2.70 con récord de 3-1 en victorias y derrotas.

Con 30 años de edad, el lanzador originario de San Francisco, California; se incorpora a nuestro equipo tras haber participado en 2022 con los Isótopos de Albuquerque en la Liga de la Costa del Pacífico, sucursal Clase Triple A de la novena de Rockies de Colorado.

Con la llegada de Frank Duncan, Sultanes de Monterrey ha tenido que abrir una plaza de extranjero en su roster, misma que se abrirá con la salida del lanzador derecho Scott Harkin, quien ha sido cedido por el resto de la temporada al club Yaquis de Ciudad Obregón.

Sultanes de Monterrey continúa trabajando arduamente en busca de conformar un equipo competitivo que logre posicionarse como un serio contendiente al título de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.