Sultanes de Monterrey continúa la preparación de cara a la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, y en etapa de juegos de preparación, se llevó a cabo un juego de cuatro entradas donde Gabino Ávalos y Gabriel García se enfrascaron en un duelo de lanzadores zurdos.
EL juego de pelota resultó con ventaja para el pitcher venezolano Gabriel García y su equipo rojo, al llevarse la victoria por pizarra de 3-0.
El equipo Rojo presentó el siguiente lineup: Andrés Martin LF, Roberto Valenzuela 2B, Juan Macías CF, José Manuel Orozco RF, Miguel Torrero 3B, Aldo Flores SS, Carlos Álvarez 1B, Juan Kirk C, Nomar Valdez DH y Gabriel García P.
El equipo Gris (visita) jugó con: Gilberto Carrera SS, Alberto Carreón 2B, Yordanys Linares CF, Ricardo Serrano DH, Julio Pérez 1B, Carlos Mungía RF, Christopher Escárrega C, Christian Navarro LF, José Robledo 3B y Gabino Ávalos P.
Las anotaciones para el equipo rojo llegaron en el cierre de la segunda entrada; Aldo Flores inició el ataque conectando sencillo al jardín derecho, Carlos Álvarez y Juan Kirk conectaron doblete al jardín izquierdo para colocar la pizarra 2-0. Juan Kirk estafó la antesala y tras un rodado a tercera base de Nomar Valdez logró timbrar la tercera rayita para su equipo. Roberto Valenzuela y Juan Macías conectaron de igual forma imparable, contabilizando cinco hits totales para el equipo rojo.
José Robledo conectó doblete al jardín izquierdo y Carlos Munguía sencillo al mismo sector, siendo los únicos imparables conectados en el juego por el equipo gris.
Sultanes trabaja a doble sesión, teniendo por las mañanas prácticas que incluyen los juegos interescuadras, mientras que la actividad vespertina se enfoca principalmente en el trabajo especializado de gimnasio.