El Club de Béisbol Sultanes de Monterrey informa a su afición que el relevista Wirfin Obispo, ha sido opcionado al club Pericos de Puebla, concretando el movimiento por el OF Gorkys Hernández, quien se incorporó a nuestro equipo desde el pasado martes tras disputar el torneo preolímpico con la Selección de Venezuela.
Desde su llegada a nuestra organización, en 2016, Obispo se convirtió en uno de los referentes de nuestro equipo y de nuestro bullpen, pues con su gran nivel de juego y carisma mostrado, se ganó el respeto de toda la afición regiomontana. En un total 229 juegos disputados con nuestra camisola, Wirfin ha sumado 25 triunfos, 349 ponches y un total de 110 salvamentos, la máxima cifra para un cerrador en la historia de Sultanes de Monterrey.
El Mago fue parte importante para la obtención de dos títulos de zona, así como nuestro décimo campeonato en nuestra historia en la Liga Mexicana de Béisbol, conseguido en 2018, en el cual Wirfin se apuntó la victoria en el juego definitivo.
Sultanes de Monterrey agradece todo el profesionalismo y entrega mostrada por parte de Wirfin Obispo mientras vistió nuestros colores e hizo historia con nuestro equipo, y deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos.