Los Sultanes de Monterrey concluyeron con la tercera semana de temporada regular consiguiendo una contundente victoria de 6-10 frente a los Algodoneros de Guasave, destacando una gran labor monticular del estelar en la rotación Edgar González quien se apuntó su tercer triunfo de la temporada.

Los Algodoneros de Guasave fueron los primeros en registrarse en la pizarra gracias al cuarto cuadrangular de la campaña para el cubano Yadir Drake quien, con un sólido contacto hacia el jardín izquierdo-central, llevó por delante a Jesús Castillo, colocando la pizarra momentánea 2-0.

Sultanes respondió de inmediato al daño recibido. En el primer inning del juego José Juan Aguilar y Alejo López iniciaron la ofensiva con imparable. Después de ejecutar un doble robo de base, Dustin Peterson produjo al pentágono a Aguilar con un rodado hacia las paradas cortas, recortando así la distancia en la pizarra 2-1.

En el tercer inning, Sultanes de Monterrey consiguió tomar ventaja en el encuentro, misma que ya no iban a perder más adelante. Después de dos outs en la pizarra, Alejo López conectó imparable hacia el jardín central para darle oportunidad de nueva cuenta a Dustin Peterson de mostrar su poder al conectar su cuarto cuadrangular de la campaña y colocando la pizarra a favor de los regios 2-3.

Un rally de siete anotaciones en la cuarta entrada catapultó a Sultanes a asegurar el triunfo. Miguel Torrero conectó su primer home run del año produciendo dos anotaciones. Alberto Carreón, Danny Ortiz y Roberto Valenzuela conectaron doblete en el inning siendo fundamentales para fabricar el feroz ataque en el cual, Sultanes conectó un total de nueve imparables en el inning y colocó el pizarrón 2-10 a su favor.

Algodoneros de Guasave se acercó en el encuentro en la novena entrada gracias a un Grand Slam conectado por Jesús Castillo, en lo que representó su primer vuelacercas de la temporada y colocó cifras finales en el juego de 6-10.

El orgullo de San Nicolás, Edgar González, se apuntó su tercer laurel del año al lanzar por espacio de 6.0 innings donde le conectaron seis imparables, ponchó a tres rivales y permitió dos carreras. La derrota fue para Walter Silva quien trabajó por espacio de 3.1 innings donde le batearon siete imparables, le conectaron dos home runs, otorgó un pasaporte, y toleró seis carreras, todas ellas limpias.

Después de esta victoria, la novena regiomontana coloca su récord en 11-6 en ganados y perdidos, lo cual los mantendrá dentro de los primeros tres puestos en el standing de la Liga Mexicana del Pacífico y los motivará en la semana de gira que inicia a partir del martes donde se visitará a los Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán, buscando mantener la tendencia ganadora para su regreso a casa que será el próximo 10 de noviembre, cuando Tomateros de Culiacán visite el Palacio Sultán.