Sultanes de Monterrey se quedó con un vibrante duelo de lanzadores en el segundo enfrentamiento de la serie frente a Naranjeros de Hermosillo, venciéndolos por pizarra de 1-0, en un duelo donde el pitcheo se encargó de silenciar a las ofensivas rivales y mantener a los aficionados al filo de la butaca.

Matt Hartman consiguió el triunfo para la causa regiomontana, apuntándose su segundo laurel de la campaña, al completar seis sólidas entradas de labor, en el que apenas admitió cinco imparables y ponchó a tres rivales. Pese a que también brillo en el montículo y mantuvo al tu por tu el duelo de pitcheo, Wilmer Ríos cargó con el descalabro, admitiendo una carrera en siete entradas lanzadas, recibiendo seis hits y recetando cinco ponches.

Fernando Pérez fue el encargado de producir la anotación que aseguró el triunfo para los Fantasmas Grises en la parte baja de la tercera entrada, tras conectar sencillo al prado izquierdo que permitió anotar desde la intermedia a Alberto Carreón la carrera definitiva.

Naranjeros y Sultanes buscarán definir la serie a su favor en el tercer enfrentamiento de la misma. Juan Cosio (0-0, 0.00) será el lanzador encargado de abrir el compromiso por la novena regiomontana, Brandon Brennan (0-2, 3.46) será el quien busque guiar al triunfo a la novena sonorense.