La serpentina de Jared Wilson brilló por espacio de cinco innings, y se combinó de forma exitosa con los relevos de Adrián Gusman, Luis Rodríguez, Karch Kowalczyk y Josh Lueke, para maniatar a la ofensiva de Sultanes, e imponerse por pizarra de 2-1, igualando la serie a una victoria por bando.

Christian Villanueva abrió la pizarra para los visitantes al conectar su primer cuadrangular del año en la parte alta de la cuarta entrada.

La tropa regiomontana igualó los cartones en el cierre de la quinta entrada, cuando Bligh Madris conectó imparable hacia el jardín derecho, permitiendo que Carlos Figueroa anotara desde la intermedia la carrera que igualaba el encuentro.

Charros definió el encuentro a su favor en la apertura de la séptima entrada, gracias a un imparable de Santiago Chávez hacia el jardín central, el cual llevó a la registradora a Agustín Murillo con la carrera que selló el score de 2-1.

Adrián Gusman consiguió el triunfo en el encuentro al completar un inning de trabajo en el que no admitió daño alguno. Norman Elenes cargó con el descalabro tras permitir una carrera y un imparable en una entrada de labor. Josh Lueke se apuntó su segundo rescate de la campaña tras retirar la novena entrada en tres bateadores, ponchando a un rival.

Regiomontanos y Tapatíos buscarán asegurar la serie en el tercer enfrentamiento de la misma. El duelo de lanzadores perfila a dos pitchers zurdos para abrir el compromiso, Gabino Ávalos (0-0, 1.35) lo hará por Sultanes, mientras que Yoennis Yera (0-1, 135.00) lo hará por Charros.