Sultanes de Monterrey contará a partir de la próxima serie en la que enfrentemos a Algodoneros de Guasave, con la presencia del slugger puertorriqueño Kennys Vargas, quien llega a nuestra institución en busca de adherir poder y un bate oportuno en la parte media del lineup regiomontano.

Nacido en Canovanas, Puerto Rico; Kennys Vargas es un pelotero con amplia experiencia en el beisbol, pues cuenta con experiencia jugando en el beisbol de Grandes Ligas de Estados Unidos, en la pelota de Japón, Puerto Rico, Mexico y Venezuela.

Actualmente, Vargas se encontraba participando en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, jugando para el conjunto de Cardenales de Lara, con quienes disputó 30 encuentros, conectando 29 imparables, de los cuales 4 fueron dobletes y 6 cuadrangulares, registrando 21 carreras impulsadas y un porcentaje de bateo de .274; Vargas ha culminado su participación en este circuito por esta temporada y se marcha como el colíder de cuadrangulares del circuito.

"El Little Papi", como es conocido, presume experiencia en el beisbol de Grandes Ligas, después de disputar cuatro temporadas (2014 - 2017) con el conjunto de Mellizos de Minnesota, lapso en el que disputó 236 juegos, conectando 35 cuadrangulares y produciendo 116 carreras.

Kennys Vargas es un pelotero que se desempeña principalmente como primera base y bateador designado, su principal característica es el poder a la ofensiva y lo oportuno que suele ser encontrado a corredores en posición de anotar.

Con la llegada de Kennys Vargas, Sultanes de Monterrey se ve obligado a liberar una plaza de extranjero en el roster actual, desactivando al INF Alex Liddi, quien causa baja de la organización y a quien le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales.

Con este movimiento, Sultanes de Monterrey refrenda el compromiso de conformar un equipo competitivo al título de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en su temporada 2022-2023.