Naranjeros de Hermosillo aseguró una barrida en la serie frente a Sultanes de Monterrey, luego de imponerse en el tercer duelo de la serie por pizarra de 12-5, en un vibrante enfrentamiento donde supieron venir de atras y remontar una tempranera desventaja de tres carreras en el primer inning.

Ricardo Serrano se encargó de abrir la pizarra en el encuentro a favor de Los Fantasmas Grises, luego de conectar su sexto cuadrangular de la campaña, llevando por delante a Carlos Figueroa y Roberto Valenzuela para adelantar a su equipo en el score.

Naranjeros consiguió la igualada de inmediato, al fabricar trs carreras en el cierre del mismo primer episodio. Luis Alfonso Cruz conectó cuadrangular productor de dos anotaciones para permitir la igualada en la pizarra.

Naranjeros fabricó un ataque de cinco anotaciones en el cierre de la octava entrada para sentenciar el encuentro a su favor.  Luis Alfonso Cruz y Roberto Ramos, fueron los máximos productores de la ofensiva hermosillense al impulsar tres carreras respectivamente, Jasson Atondo contribuyó a la causa empujando dos anotaciones.

Aníbal Cervantes consiguió su segundo triunfo de la campaña al trabajar en labor de relevo por espacio de dos entradas y un tercio, lapso en el que apenas recibió un imparable y ponchó a un rival sin admitir carrera. Duilio Ochoa cargó con el descalabro al admitir dos imparables y una carrera en dos tercios de inning lanzados.

Sultanes de Monterrey continúa con su camino en la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, y emprenderá el viaje al Kuroda Park, donde visitará a Algodoneros de Guasave.