Guiados por una gran labor monticular de Wilmer Ríos, quien lanzó siete sólidas entradas de una carrera permitida, Naranjeros de Hermosillo consiguió la segunda victoria frente a Sultanes de Monterrey por pizarra de 6-1, asegurando con esto la serie disputada en el Estadio Sonora.

La tropa hermosillense formuló un ataque de tres anotaciones en la parte baja de la primera entrada para desde temprano labrar el camino al triunfo. Nick Torres conectó sencillo al jardín central permitiendo que José Cardona antara desde la antesala la carrera de la quiniela. Con las bases llenas, Luis Cruz recibió pasaporte para impulsar a Nick Torres a la registradora, mientras que, Irving López conectó elevado de sacrificio al prado izquierdo para impulsar a Isaac Paredes al pentágono.

Sultanes intentó responder de inmediato gracias al sexto cuadrangular de la campaña de Fernando Pérez, quien desapareció la esférica por el jardín izquierdo para romper el cero de la novena regiomontana.

Naranjeros dio un golpe de autoridad en la cuarta entrada y prácticamente sentenció la pizarra a su favor al fabricar dos anotaciones. José Cardona conectó su segundo doblete del encuentro permitiendo que Julián León llegara a tierra prometida, Isaac Paredes selló la ofensiva recibiendo boleto con las bases llenas, permitiendo que Ramón Mendoza anotara carrera.

Wilmer Ríos consiguió su sexto triunfo de la campaña al completar siete entradas de labor donde únicamente permitió cuatro imparables y una carrera, con un ponche recetado. Matt Hartman cargó con el descalabro al permitir cinco carreras con seis imparables y tres pasaportes, en tres entradas y dos tercios de labor.

Sultanes buscará el juego de la honra este domingo, el norteamericano Frank Duncan, será el encargado de abrir el compromiso por los Fantasmas Grises, en lo que marcará su debut en esta temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. José Samayoa (1-0, 4.60), será el encargado de abrir el compromiso por la novena de la capital de Sonora.