En la ventana de 24 horas que la Liga Mexicana de Beisbol ha puesto como fecha límite de altas en los rosters de sus equipos, Sultanes de Monterrey ha logrado cerrar un acuerdo para adquirir los derechos del cerrador venezolano Jorge Rondón, quien llega a nuestra institución procedente del club Rieleros de Aguascalientes.
Nacido en Calabozo, Venezuela, el 16 de febrero de 1988; Jorge Rondón es un elemento que puede presumir experiencia en Grandes Ligas, ya que jugo durante tres años para los equipos de Cardenales de San Luis (2014), Rockies de Colorado (2015), Orioles de Baltimore (2015) y Piratas de Pittsburgh (2016) disputando un total de trece juegos en la máxima categoría del beisbol mundial, ademas de haber lanzado en 2017 en la pelota japonesa con el club Dragones de Chunichi.
Nuestro nuevo refuerzo tiene amplia experiencia en el beisbol de LMB, pues ha disputado tres campañas en nuestro circuito jugando para los clubes Rieleros de Aguascalientes y Leones de Yucatán.
En la presente campaña, ha disputado un total de 23 encuentros, consiguiendo 3 rescates y registrando una efectividad de 3.74.
Con la incorporación de los lanzadores Jorge Rondón y Gerson Bautista, Sultanes de Monterrey cierra filas en la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol y se declara listo para pelear por el título del circuito.