En busca de una racha positiva que impulse a nuestro equipo en el Standig de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, en el cierre de la primera vuelta de la competencia; Sultanes de Monterrey sumará a dos nuevos elementos a su roster a partir de la serie frente a Cañeros de Los Mochis.
El staff de lanzadores se verá reforzado con el arribo del pitcher derecho Grant Gavin, lanzador de perfil diestro que suma seis temporadas en ligas menores jugando en sucursales de Reales de Kansas City y Padres de San Diego.
Nacido en Parkville, Misuri, el 10 de julio de 1995, Gavin se ha caracterizado en su carrera en ligas menores como un pitcher relevista de buena velocidad y repertorio que puede ocupar diversos roles, inluyendo el rol de cerrador en el que acumula 20 rescates en su carrera en liga menor.
El infielder de nuestro equipo se verá fortalecido con la llegada del norteamericano Riley Unroe, quien se desempeña principalmente como tercera base, aunque puede llegar a jugar de igual forma la segunda base y las paradas cortas.
Originario de Nueva Orleans, Luisiana; Unroe llega a los Fantasmas Grises tras haber disputado la más reciente temporada de Ligas Menores con el equipo de Tacoma Rainers, sucursal Triple A de Marineros de Seattle.
Unroe destaca como un bateador de contacto y oportunismo ofensivo, así como un guante confiable que aportará una basta experiencia al clubhouse regiomontano.
Sultanes ha redoblado esfuerzos para el cierre de la primera vuelta de la campaña, en busca de conseguir un buen puesto en el standing que catapulte al equipo a conseguir su quinto boleto a la postemporada en la misma cantidad de campañas disputadas.