El Invierno se acerca en tierra regiomontana y con ello, Sultanes de Monterrey ha iniciado su preparación para encarar la quinta temporada en su historia dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, al inaugurar su campo de entrenamiento con más de 30 peloteros presentes en la práctica.
El coach de banca de la tropa regiomontana, Alfonso "Houston" Jiménez, fue el encargado de dirigir el primer entrenamiento de la pretemporada y junto al Gerente Deportivo de nuestro equipo, Mario Valdez, se encargó de dar la bienvenida a los jugadores y staff técnico del equipo.
Uno de los pilares ofensivos de los Fantasmas Grises en las últimas campañas, Fernando Pérez, se mostró emocionado de volver a Monterrey y aceptó que existe sed de revancha en el entorno del equipo: "Estoy emocionado de estar aquí de regreso en Monterrey, venimos con la mentalidad de trabajar fuerte este año. Es muy importante llegar temprano a la pretemporada, la química del equipo se trabaja desde el primer día y estamos trabajando duro con todos de la mano".
El bajacaliforniano sabe que el equipo ha quedado cerca de conseguir escribir una gran historia, espera que en esta nueva campaña las cosas puedan concretarse: "El sentimiento es de revancha, en lo personal estoy muy a gusto de estar aquí. En Monterrey me han recibido con los brazos abiertos y me siento como en casa y eso te motiva a seguir trabajando".
Junto a Fernando Pérez, peloteros de experiencia para la novena regiomontana han reportado desde el primer día como es el caso de: Ricardo Serrano, Cristian Castillo, Joe Riley, Gabino Ávalos, Daniel Sánchez, Armando Araiza, por mencionar algunos.
Con el paso de los días, el roster de jugadores presentes en la pretemporada irá en aumento y se espera el arribo de más nombres importantes en las aspiraciones de Sultanes de Monterrey.